Metro 2034 tardará en salir

Aunque podría llegar a PS3.

El vicepresidente de THQ, Danny Bilson, ha afirmado que Metro 2034 todavía tardará bastante en llegar a las tiendas.

De hecho, y según sus propias palabras, la secuela del título de 4A Games está planeada para dentro de "un par de años". De momento, eso sí, tenemos confirmado que habrá la posibilidad de jugarlo en tres dimensiones.

Pero no es la única noticia aparecida hoy relacionada con el juego. Dmitry Glukhovsky, autor de las novelas en las que se basan Metro 2033 y Metro 2034, ha asegurado a través de su blog que la secuela podría publicarse también para PlayStation 3.

Ha aportado un dato curioso: 4A Games, el estudio creador del juego, tardó únicamente 19 días en portar Metro 2033 de PC a Xbox 360, pero su paso a PS3 hubiese costado medio año más. Esta fue la razón que impulsó a sus creadores a centrarse en la secuela en vez de trabajar en una versión para la consola de Sony de Metro 2033.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos