Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Metallica: “GH creará futuros músicos”

El modo Carrera no será cronológico.

El guitarrista de Metallica, Kirk Hammet, ha dicho a USA Today que juegos como el próximo Guitar Hero, basado en su propia banda, serán fundamentales en la introducción a la música de las nuevas generaciones.

“Va a conseguir que la gente quizás quiera dar un paso más allá y decidan coger un instrumento. Quizás estemos creando una nueva cultura de futuros músicos. Y esta perspectiva mola mucho”.

Gracias a la entrevista sabemos también que al contrario que Guitar Hero: Aerosmith, el modo Carrera de este Metallica no será en orden cronológico porque según sus integrantes, los jugadores tirarían el mando con las primera partidas y los primeros discos del grupo de Los Angeles. Así que este modo se desarrollará en base a la dificultad de los temas. Además, también se incluirá un nuevo modo de dificultad Expert+ que permitirá tocar la batería con dos pedales de bombo.

Tal como ya os anunciamos hace unos días, el 60% de las canciones pertenecerán a Metallica, y el resto a grupos que alguna vez han colaborado con la banda como Alice In Chains, The Sword o Foo Fighters. “Es un poco raro saber que habrá gente que va a tener una experiencia similar a la que yo tengo cuando estoy actuando”, ha manifestado Hammet.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Guitar Hero: Metallica

PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios