Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Metal Gear Solid 4 será Platinum el 5 de marzo

La conclusión de la mítica saga por sólo 30 euros.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots se unirá el próximo 5 de Marzo al catálogo de títulos Platinum de Playstation 3, de manera que su precio se verá reducido hasta los 29,95 euros.

La web holandesa Next Gamer ha publicado esta noticia de máximo interés para los usuarios de PS3 que, por una causa u otra, no han podido disfrutar del título a día de hoy. En el enlace podéis observar la carátula, que esperemos esté menos cargada en la versión de nuestro país.

Metal Gear Solid es el capítulo final de la saga que Hideo Kojima comenzó en 1987 para MSX y que ha ido prologando durante más de 20 años, hasta su reciente conclusión. Si quieres saber más sobre el juego, no dudes en visitar el artículo que recientemente le dedicamos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios