Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Metal Gear Solid 4 impulsa los beneficios de Konami un 88%

La compañía ha facturado 162 millones de euros en 6 meses.

Konami está a punto de anunciar sus resultados financieros relativos a los últimos seis meses del presente año fiscal, y parece que las cosas no le han ido del todo mal a la compañía japonesa. Las previsiones apuntan un incremento de los beneficios de alrededor del 88%, del cual Metal Gear Solid 4 sería el principal responsable.

Tal como leemos en GamesIndustry.biz a Snake no lo pesan los años en su nueva aventura exclusiva para PS3 y lo demuestra dando a su compañía un gran respaldo en las ventas. Konami calcula que sus beneficios podrían ascender a 11.800 millones de yenes (83 millones de euros aproximadamente).

Además de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots también se atribuyen los buenos resultados a los juegos arcade y los productos basados en cartas de juego.

La facturación total podría ascender a 22.800 millones de yenes (162 millones de euros aproximadamente), que supondrían un incremento del 9,8% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La semana que viene conoceremos detalles más concretos alrededor de los resultados económicos de Konami.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios