Max Payne 3 tendrá un nuevo actor de doblaje

Necesitaban a alguien "más mayor".

Rockstar Vancouver ha decidido prescindir de James McCaffrey (el actor de doblaje que puso voz a Max Payne en las dos primeras entregas de la saga) para el desarrollo de Max Payne 3.

Según Jerónimo Barrera, vicepresidente de desarrollo en Rockstar, el equipo pensó que necesitaba a alguien más mayor. Barrera también ha asegurado que no tienen intención de sustituir a McCaffrey con un actor de renombre.

El hecho de que la voz de Max Payne cambie seguro que no será del agrado de los fans, que ya empezaban a quejarse por los numerosos cambios que el estudio interno de Rockstar (los dos juegos anteriores fueron desarrollados por Remedy) está introduciendo en la tercera entrega.

Según Rob Nelson, director de arte del juego, "toda la temática de Max Payne se mantendrá intacta - manipulación, traición y todo lo que realmente hace de Max Payne lo que es". Nelson añadió que el equipo pensó que el juego necesitaba un cambio de rumbo, para revitalizar la saga: "¿Habrán niveles de noche bajo la lluvia? Probablemente, pero nivel tras nivel eso cansa, así que pensamos que sería interesante colocarlo en este entorno. Tienes a los ricos viviendo al lado de los pobres, y eso crea mucha tensión".

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos