Max Payne 3 llegará este invierno

Vuelve el detective cascarrabias.

Take-Two ha anunciado que Max Payne 3 está en desarrollo actualmente en el estudio de Rockstar Vancouver y será lanzado para PS3, Xbox 360 y PC el próximo invierno.

Las primeras noticias sobre la tercera parte de este título de acción se remontan a 2004, pero desde entonces poco más se había dicho sobre el retorno de esta saga que introdujo el famoso efecto bullet-time en los videojuegos.

Al parecer, Remedy Entertainment, la desarrolladora que se había encargado de los dos primeros capítulos ya no está involucrada en esta nueva entrega.

De momento, lo poco que se sabe sobre el argumento es que Max, el detective con más cara cabreo de la historia del medio, volverá a ser el protagonista. Y el tiempo no ha pasado en balde, han pasado los años y ha dejado el departamento de policía de Nueva York para semi-retirarse. Pero nuevamente, "se verá inmerso en un mundo de corrupción y violencia", según han dicho sus creadores.

"Estamos empezando un nuevo capítulo en la vida de Max", ha comentado Sam Houser, uno de los máximos responsable de Rockstar y co-guionista de Grand Theft Auto IV.

"Es un Max como nunca lo habéis visto, algo mayor, y todavía más cínico. Experimentaremos la espiral de decadencia de su vida después de los eventos de Max Payne 2 y seremos testigos de su última oportunidad de salvarse".

El anuncio de su desarrollo ha sido una gran sorpresa, así que le seguiremos la pista al bueno de Max. De momento, podéis echar un vistazo a su web oficial.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos