Todavía falta un día para que la Comic-Con de San Diego habrá sus puertas pero el ambiente ya empieza a estar caldeado. Algunos de los anuncios sobre nuevos cómics también salpican al ámbito de los videojuegos, y es que acabamos de saber que EA y BioWare ha llegado a un acuerdo con la editorial Dark Horse Comics para la creación de un cómic sobre Mass Effect y Activision ha anunciado que hará lo mismo con Singularity.

Tal como leemos en ThatVideoGameBlog, Mass Effect: Redemption, que así es como se llamará el cómic, será lanzado el 6 de enero de 2010 y estará escrito por el guionista de BioWare Mac Walters, rotulado por John Jackson Miller e ilustrado por Omar Francia.

Mac Walter ha declarado que "los fans de Mass Effect quedarán gratamente sorprendidos por las historias narradas en estos cómics" y que están trabajando estrechamente con Dark Horse Comics (Sin City, Yojimbo, Predator) para que el cómic tenga una fuerte co-relación con el arco argumental de Mass Effect 2.

Ambos cómics de Mass Effect y Singularity se unen a otros juegos que recientemente han anunciado su versión en viñetas, como por ejemplo Dante's Inferno.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García