Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mass Effect y Singularity también tendrán cómic

Y la Comic-Con todavía no ha empezado.

Todavía falta un día para que la Comic-Con de San Diego habrá sus puertas pero el ambiente ya empieza a estar caldeado. Algunos de los anuncios sobre nuevos cómics también salpican al ámbito de los videojuegos, y es que acabamos de saber que EA y BioWare ha llegado a un acuerdo con la editorial Dark Horse Comics para la creación de un cómic sobre Mass Effect y Activision ha anunciado que hará lo mismo con Singularity.

Tal como leemos en ThatVideoGameBlog, Mass Effect: Redemption, que así es como se llamará el cómic, será lanzado el 6 de enero de 2010 y estará escrito por el guionista de BioWare Mac Walters, rotulado por John Jackson Miller e ilustrado por Omar Francia.

Mac Walter ha declarado que "los fans de Mass Effect quedarán gratamente sorprendidos por las historias narradas en estos cómics" y que están trabajando estrechamente con Dark Horse Comics (Sin City, Yojimbo, Predator) para que el cómic tenga una fuerte co-relación con el arco argumental de Mass Effect 2.

Ambos cómics de Mass Effect y Singularity se unen a otros juegos que recientemente han anunciado su versión en viñetas, como por ejemplo Dante's Inferno.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect

PS3, Xbox 360, PC

Mass Effect 2

PS3, Xbox 360, PC

See 1 more

Singularity

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios