Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mass Effect 3 usará el Unreal Engine 3

El mismo motor gráfico de los anteriores.

El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, ha confirmado que Mass Effect 3 seguirá usando su motor gráfico Unreal Engine 3, tal como ya pasó en las dos anteriores entregas.

Este era un hecho más que previsible, pero la confirmación a Develop no deja de resultar esperanzadora por el hecho de que probablemente nos indica que ya se está trabajando en el cierre de esta genial trilogía.

"BioWare escogió el UE3 para la trilogía Mass Effect porque querían hacen un juego de acción en tercera persona immersivo y con entornos de ciencia-ficción", ha dicho Rein.

A este respecto, el vicepresidente senior de EA Partners, David DeMartini declaró: "Tenemos una gran relación con Epic tanto desde el punto de vista del desarrollo como de licencia, y nos encanta la manera como continúan trabajando para mantener al día la tecnología de su motor gráfico, algo que nos ayuda a ofrecer los juegos de excelente calidad que demandan los consumidores de juegos de EA".

Por la forma como acaba Mass Effect 2, ya se ha comentado que Mass Effect 3 tendrá un comienzo singular. Puedes leerloaquí, pero cuidado, si no has jugado a los dos anteriores todavía mejor que no lo leas porque es un spoiler.

Por cierto, cuando entrevistamos a Ray Muzyka en su visita a Barcelona con motivo de la presentación de Mass Effect 2 ya nos comentó alguna cosilla de esta esperada tercera entrega.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios