Los banners publicitarios aparecidos esta mañana en Eurogamer.net (ahora ya los han corregido) revelan que Mass Effect ya tiene fecha de lanzamiento: enero de 2010.

Sigue sin ser una fecha exacta, pero es mucho más ajustada que el anterior "a principios de 2010" que se dijo al anunciar el juego en marzo.

Mass Effect 2 promete superar a su antecesor en todos sus aspectos, corrigiendo defectos técnicos (el streaming de texturas, por ejemplo), un nuevo sistema de tránsito, exploración mejorada de planetas y con la pregunta en el aire de si Shepard realmente muere o no.

Mass Effect 2 va a ser uno de los platos fuertes de este E3, así que no os perdáis el avance que os haremos en unos días.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere