Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mass Effect 2 "será una mejor experiencia"

La primera secuela de BioWare en este siglo.

El principal escritor en BioWare, Mac Walters, ha reconocido que sorprendentemente hay muchísimas diferencias entre Mass Effect y su secuela, hasta después de haberlo jugado "un millón de veces".

"Mucha gente nos lo está preguntando. '¿Cuáles son los principales cambios?'", ha dicho Walters a Kotaku durante la feria PAX celebrada este fin de semana en Seattle. "Realmente hay muchísimos cambios. Hasta para una persona que ha jugado un millón de veces como yo he hecho, 'Wow'. Es un Mass Effect pero al mismo tiempo es una mejor experiencia".

De hecho, Mass Effect 2 es la primera secuela en la que BioWare ha trabajado desde que lanzara Baldur's Gate 2 en el 2000, ya que como recordaréis Knights of the Old Republic 2 y Neverwinter Nights 2 fueron desarrollados por Obsidian Entertainment.

"Esta muy bien el poder hacer cambios y modificaciones", ha añadido el jefe de BioWare Greg Zeschuck al respecto. "Creemos que [Mass Effect 2] va a ser mucho mejor juego que la primera parte".

Y es que no solamente veremos cambios en la jugabilidad y la historia, sino también en el apartado técnico y para conocerlos mucho más en detalle podéis leer este artículo de Digital Foundry sobre Mass Effect 2 a nivel técnico.

Mass Effect 2 saldrá a la venta para PC y Xbox 360 a principios del 2010.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios