Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mass Effect 2, a la vez en 360 y PC

No saldrá en fechas diferentes.

Bioware ha anunciado que Mass Effect se lanzará de forma simultánea en PC y Xbox 360, en el primer trimestre de 2010.

El anuncio ha sido hecho por Jesse Houston, productor asociado del juego, quien también ha hablado de las dificultades que tuvieron para adaptar el primer juego a PC:

"Aprendimos mucho con la versión para PC, el tener que construirla seis meses después del original fue una gran diferencia para nosotros. Por eso ahora aplicamos todo lo que aprendimos en PC y lo incluimos en Xbox 360".

Houston también ha garantizado que la diferencia entre ambas versiones se limita a los controles, una cuestión que resultó menor ya que "el equipo que trabaja en ambas versiones es el mismo, con lo que conseguimos resolver esos problemas de una forma más eficaz".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios