Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más rumores sobre Fable III

Del lugar más inesperado.

Durante meses, y a pesar de los rumores, Lionhead se ha negado a confirmar que estaba desarrollando la tercera entrega de la saga Fable. La última confirmación no oficial del juego, sin embargo, viene de una de las fuentes más extrañas que hemos visto hasta ahora.

En el prestigioso New York Times tienen una sección en la que se anuncian bodas y celebraciones. Lo curioso viene al leer la siguiente: "Amy E. Gilbert y Joshua Samuels Atkins contraerán matrimonio el próximo domingo en San Francisco. La boda será oficiada por el rabino Bruce Greenbaum en el ático del Hotel Fairmont. El Sr. Atkins, de 34 años, en el principal game designer de Fable III, un videojuego producido por Lionhead Studios en Guildford, Inglaterra".

Así pues, y a falta de que Lionhead se decida a pronunciarse de forma oficial, ya tenemos otra confirmación más de que realmente la tercera entrega de la saga está en preparación (¿alguien lo dudaba?).

Read this next