Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más rumores para el próximo E3

Nuevo SSX, Persona para PS3...

A medida que se va aproximando la celebración del E3 en Los Angeles van surgiendo más y más rumores sobre los juegos que se podrían presentar en él.

La misma fuente que reveló la existencia de un nuevo Ghost Recon antes de que Ubisoft hiciese el anuncio oficial apunta ahora a que Electronic Arts estaría trabajando en una nueva entrega de la saga de snowboard SSX, que sería presentada en el E3.

La misma fuente también afirma que Sony está en negociaciones con Atlus para conseguir que Persona llegue a PlayStation 3 de forma exclusiva, y que dicho juego también sería presentado en la feria americana.

Finalmente, las fuentes que han insistido durante las últimas semanas en la existencia de Thief 4 apuntan a que Eidos podría estar preparando también una nueva entrega de la saga Hitman. Recordemos que Square Enix, nueva propietaria de Eidos, declaró que una de las franquicias que más le interesaban de la empresa británica era la referente a las aventuras del Agente 47.

Obviamente las empresas implicadas en estos rumores han rechazado hacer cualquier tipo de declaración al respecto. Habrá que esperar hasta el 2 de junio para ver si alguno de ellos se hace finalmente realidad.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios