Más personajes para Arkham Asylum 2

Mr. Freeze y Talia Al Ghul.

Si ayer mismo os contábamos que el villano Dos Caras estará presente en Arkham Asylum 2, hoy ya os podemos avanzar que otros dos enemigos del caballero oscuro aparecerán en la secuela del juego de Rocksteady.

Según informa Gaming Target, el actor de doblaje Maurice LaMarche reveló durante una entrevista que "los videojuegos son un trabajo duro, te lo aseguro. Sólo he hecho unos pocos, pero ahora tengo mucha suerte. Estoy a punto de poner voz a Mr. Freeze en Arkham Asylum 2".

Y Victor Fries / Mr. Freeze no será el único. La actriz Stana Katic reveló a través de su twitter (aunque ahora los posts han sido borrados) que "Acabo de grabar la voz para un personaje del próximo juego de Batman. Para aquellos que se lo pregunten: es Talia Al Ghul, la hija de Ra Al Ghul".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos