Más novedades: ¿estás interesado en este juego?

Ayúdanos a saber qué os interesa.

Estamos que no paramos. Como algunos ya habréis notado, os traemos más novedades. Esta vez es la opción de decidir si estáis interesados en determinados juegos.

Al final de cada noticia, artículo, análisis, avance... nuestras mascotas os preguntarán si estáis interesados en el juego del que estamos hablando. Todos vuestros votos se irán sumando e irán confeccionando la lista de los más deseados de Eurogamer.es.

Esta opción ya existía, pero la interfaz no era demasiado amigable. Así creemos que será mucho más fácil para todos.

Para participar en esta funcionalidad tienes que estar registrado. Te recomendamos que lo hagas, porque esto nos ayudará a adaptar el contenido, los concursos, las noticias... de Eurogamer.es a vuestros gustos. Así que si hay algún juego que te llame especialmente la atención, no lo dudes, ¡dinos si te gusta!

Si os registráis os recordamos que también podréis integrar vuestro perfil de Xbox Live con Eurogamer y se actualizará al segundo (si desbloqueas un logro, los juegos con los que estás en este momento, etc). Así puedes retar a otros eurogamers que tengan gustos similares a los tuyos.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos