Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Más luchadores para Street Fighter IV?

Sí, si los jugadores los demandan.

La revista Famitsu recoge una declaraciones del máximo responsable de Street Fighter IV, Yoshinori Ono, donde deja caer que podrían añadirse nuevos personajes al plantel del 25 con que ya cuenta el juego de salida.

Ono toma como ejemplo a T.Hawk, uno de los personajes clásicos de la saga que junto a Dee Jay, no aparece en este nuevo capítulo de la saga de lucha.

Kotaku recoge las declaraciones: "¡Los queremos dentro! Honestamente, ya hemos hecho el modelado y el pre-texturizado. Programamos hasta las dinámicas de lucha de T.Hawk para Street Fighter IV... Si los usuarios alzan su voz, podremos revivir este trabajo que ya tenemos hecho".

De lo que no habla el diseñador japonés es de si estos posibles nuevos personajes podrían acabar siendo una descarga gratuita. Aunque después de ver como Capcom quiere cobrar por nuevos trajes para los luchadores nos extraña mucho que esto sea así de bonito.

¿Qué personaje de la saga creéis que merece una segunda oportunidad? ¿Rolento? ¿Cody?

Podéis hacer memoria de todos muchos de ellos en la retrospectiva de Street Fighter que os hemos preparado.

Read this next