Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más gameplay en la conferencia de Sony

Uncharted 2 y God of War III, las estrellas.

Pese a que en la conferencia de Sony no se han desvelado demasiados títulos nuevos, sí que hemos podido disfrutar de los primeros minutos in-game de alguno de los títulos más esperados.

El mayor impacto visual llegó con Uncharted 2: Among Thieves. El título de Naughty Dog parece seguir las premisas de la primera entrega pero con unas dósis de mayor espectacularidad visual. Con un acabado gráfico sorprendente, hemos podido ver a Nathan Drake acompañado por una fémina trepando por diversos edificios, acabando con los enemigos y esquivando los disparos de un helicóptero de cualquier forma, incluso cubriéndose con una mesa. Todo un festival de acción, disparos, habilidad y explosiones.

Después le tocó el turno a M.A.G, el juego online masivo donde se pueden trenzar batallas con hasta 256 personas simultáneamente. En la demo se ha podido apreciar la disposición de un mapa aéreo donde conocer la ubicación de los personajes. La utilidad de esta sistema parece que será muy importante en el juego, y en la demo podemos ver como asaltar y sabotear un búnker enemigo. Destaca la ambientación del escenario mostrado, ya que gráficamente cumple sin más.

Aunque ayer ya pudimos disfrutar del primer tráiler de Assassin's Creed 2, hoy hemos podido ver los primeros instantes de esta segunda entrega en movimiento. Con una ambientación y un apartado gráfico excepcional, hemos podido apreciar algunos de los nuevos movimientos de Ezio, el nuevo protagonista. Acabar con dos enemigos a la vez con sendas cuchillas, atacar desde el cesto de paja, nadar e incluso lanzar una bomba de humo para huir de sus perseguidores.

También hemos tenido ración de Final Fantasy, con un tráiler de la decimotercera entrega que mezclaba CG'S y pequeñas escenas in-game. Promete tener combates bastante dinámicos, con ataques finales incluídos. El aspecto técnico es bestial, destacando los paisajes y los primeros planos de los personajes.

Todo el mundo lo estaba deseando y ha sido una de las sensaciones de la noche. Quizás si os mencionamos "The Last Guardian" no sabréis de qué estamos hablando, pero lo reconoceréis enseguida si os decimos que es el nombre definitivo de "Project Trico". El vídeo mostrado, es una versión algo extendida del que se filtró hace unas semanas y desborda sentimentalismo y belleza por los cuatro costados. También se han podido apreciar pequeños cortes ingame, donde podemos apreciar al pequeño protagonista en acción, dando saltos y tratando de pasar desapercibido ante los enemigos. Las animaciones nos han parecido muy sorprendentes. The Last Guardian será pura ternura, mención especial a las escenas en las que el chico alimenta al pájaro enorme que le acompaña.

Gran Turismo 5 se ha dejado ver en una espectacular CG. Vehículos muy detallados y la inclusión de Nascar, el World Rally Championship...¡y daños!.

Por último, el esperado regreso de Kratos, con sus primeros instantes in-game. Con un estilo muy similar al de sus predecesores, God of War 3 promete nuevos enemigos y espectaculares movimientos para acabar con ellos. Pese al buen nivel técnico, no se aprecian muchas novedades. Quizás en la demo del "showfloor" podamos apreciar más detalles.

Por parte de PSP, Gran Turismo también ha hecho aparición con su estreno portátil. 800 coches, 35 circuitos y 60 variaciones. No se ha mostrado nada in-game. Sony ha hecho especial hincapié en resucitar PSP, y se han podido apreciar pequeños fragmentos de Socom 3, Little Big Planet, MotorStorm y Monster Hunter como lo más destacable.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios