Activision planea lanzar el segundo pack de mapas para Modern Warfare 2 durante la "segunda mitad del año", según declaró anoche el jefe de finanzas de la compañía, Thomas Tippl.

"Con respecto a la franquicia Call of Duty, planeamos lanzar un segundo Map Pack para Call of Duty Modern Warfare 2, en el que actualmente están trabajando en Infinity Ward".

Durante esta reunión de resultados financieros, Tippl también ha comentado que el Pack Estímulo ha sido un gran éxito y que el precio de 1200 Microsoft Points (14,40 €) era el adecuado.

"Creo que ha vendido increíblemente bien […] por un precio de 15$ ha proporcionado a los jugadores un contenido de gran valor y la evidencia de esto son las millones de horas que la gente está jugando online. Así que pensamos ha que funcionado".

El primer Pack Estímulo se puso a la venta en Xbox Live el pasado 30 de marzo y desde el pasado martes está disponible en PSN y Steam. Su publicación ha levantado cierta polémica porque muchos usuarios han considerado que su precio es desproporcionado para lo que ofrece, 5 mapas multijugador. Aún con todo, en una semana fue descargado 2,5 millones de veces.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo