Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más DLC gratis para Mass Effect 2 en breve

La red Cerberus va a echar humo.

BioWare ha dicho que pronto lanzarán más contenidos descargables y gratuitos para Mass Effect 2.

"Habrá contenidos en un par de semanas para aquellos que han activado la red Cerberus. Estad atentos para más detalles", ha dicho BioWare en Twitter.

La red Cerberus es el sistema que utiliza el juego para la distribución y gestión de contenidos descagables. Se trata del nuevo invento de EA para sacar más provecho de las ventas y reducir el impacto de la venta de juegos de segunda mano. Cada nuevo juego viene con un código para descargarse contenidos sin coste pero solamente desde una consola, pero si compramos el juego de segunda mano conseguir un código nuevo tiene un coste de 1200 Microsoft Points (13,96€).

Actualmente, el DLC para el juego consiste en el capítulo "The Price of Revenge", el cual introduce al personaje Zaeed Massani, y otro segmento que te permite visitar a un viejo amigo de un mundo distante. Veremos que nos depara el próximo.

Lo última aventura del comandante Shepard es el gran juego del momento, es un título tan grande que para hacerte la vida más fácil te hemos preparado la Guía de Mass Effect 2.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios