Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más Dead Space para XBLA y PSN

¿Un port HD de Dead Space: Extraction?

Según informa Kotaku, Electronic Arts tiene pensado expandir la franquicia Dead Space mediante un par de juegos para Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

El primero de ellos se trataría de un port en alta definición de Dead Space: Extraction, el shooter sobre raíles publicado el año pasado en Wii. No se ha dicho nada al respecto, pero el uso de Arc y Natal es una seria posibilidad si se tiene en cuenta el particular esquema de control de este juego. Sobre el precio, una encuesta de EA habla de la posibilidad de que cueste unos 15 dólares.

El segundo título, llamado Planet Cracker, es un pequeño juego de estrategia ambientado en el universo Dead Space en el que controlaremos una operación minera de la CEC. Según parece, los beneficios obtenidos en Planet Cracker serían exportables a Dead Space 2, permitiéndonos gastar más dinero en nuevas armas y mejoras.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Space: Extraction

PS3, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios