Mark Hamill doblará a Joker en Arkham Asylum

Eidos lo confirma también a Kevin Conroy como Batman.

Mark Hamill, el actor que interpretó a Luke Skywalker en la Guerra de las Galaxias, será el encargado de ponerle voz y risa psicópata a Joker en el próximo videojuego Batman: Arkham Asylum; en desarrollo para Xbox 360, PS3 y PC y con fecha de lanzamiento prevista para el próximo verano.

Se trata de un anuncio que, sin duda, será del agrado de los más fervientes seguidores del justiciero de Gotham, pues Hamill ya fue el encargado de poner voz al villano de pelo verde en la serie de animación de los 90 y su trabajo está muy bien valorado.

Eidos lo ha confirmado juntamente con la participación en el doblaje de Kevin Conroy, quien fue el encargado de poner sus cuerdas vocales y su tono grave a disposición de Batman también en la serie de animación y en sus correspondientes películas.

Tal como leemos en Videogamer.com la historia de este Arkham Asylum corre a cargo del mismo guionista de la citada serie, Paul Dini, quien promete “una puesta en escena gótica, deprimente y extraordinariamente detallada para esta aventura de atmósfera oscura”.

Aprovechando la noticia y la época del año, que mejor que revivir el trabajo de doblaje de Hamill que con un villancico cantado por el mismísimo Joker.

Let's see who is the man behind the bat!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos