Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mario Galaxy 2 volverá al mapa clásico

Para facilitar la búsqueda de estrellas.

En Super Mario Galaxy 2 dejaremos de acceder a los niveles a través de un planeta central y lo haremos mediante el tradicional mapa de los títulos clásicos del fontanero. Lo ha confirmado Miyamoto a la revista GameInformer.

En el primer Super Mario Galaxy accedíamos a los diferentes planetas a través de otro más grande que actuaba como base de operaciones, sin embargo, ahora veremos "algo más parecido a Super Mario World o New Super Mario Bros. Wii, donde tendremos un mapa para movernos", ha dicho el creador de Super Mario.

Cuando estuvimos en Londres el pasado mes de febrero para asistir a la presentación de novedades de Nintento ya nos extrañó bastante que para acceder a los diferentes niveles hubiera una especie de selector. Ahora, estas declaraciones de Miyamoto nos dejan las cosas un poco más claras.

"Queremos que los jugadores se centren un la diversión de la acción en lugar de tener que en tener que llegar a cada nivel. Queremos hacerlo tan accesible y fácil como sea posible para los jugadores".

"Además", añade, "porque vamos a incorporar un gran número de estrellas y conseguirlas todas va a ser uno de los retos más desafiantes para el jugador, por eso queremos que sea tan fácil saber donde deben dirigirse para conseguir las siguientes y donde tienen que volver para hacerse con las que les faltan".

Super Mario Galaxy 2 saldrá en exclusiva para Wii el próximo 11 de junio. Puedes leer nuestras primeras impresiones tras jugarlo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Mario Galaxy 2

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios