Mañana por la mañana volamos hacia Los Angeles

Os contamos qué haremos allí.

Mañana por la mañana, a primera hora, Albert Garcia y un servidor nos montaremos en un vuelo camino de Los Angeles. Llegaremos ahí a las 18,25 de la tarde, hora americana. Al día siguiente se nos unirá Ramón Nafria, de AnaitGames. Y eso sin contar todos los otros compañeros de las otras Eurogamer, que compartirán sus contenidos con nosotros. ¡Impresionante! Dudamos que algún medio haya llevado a tanta gente como nosotros.

Desde ese momento empezaremos a planificar lo que será una semana de auténtica locura a nivel de contenidos.

Os avanzamos que tenemos una agenda con más de 15 reuniones al día. Imaginaros la de juegos que probaremos; por lo pronto más de 100. Y os haremos unas primeras impresiones de cada uno de ellos. Y las haremos como mandan los cánones: habiendo jugado y sin especular. Sin inventarnos nada y sin copiar. Directas, que resuman lo interesante. Cuando lo veáis estaréis seguros de que Eurogamer.es es una fuente imprescindible si quieres estar al día de todo lo que pasa en la feria.

¿Queréis saber algunos de los títulos que probaremos ahí? Pues... Call of Duty: Modern Warfare 2, Mass Effect 2, Guitar Hero 5, Rock Band: Beatles, FIFA 10, Saboteur, Prototype, Red Dead Redemption, Mafia II, Bioshock II, Borderlands, Space Marines, DJ Hero... y muchos, muuuchos más. Incluso nos han llegado voces de que algunas de las grandes del sector tienen auténticos bombazos que podremos probar en vivo y en directo.

También, claro está, tendremos entrevistas con las personalidades más destacadas del sector. Contad con Miyamoto o Molyneux, por ejemplo. Y alguno que no os podemos decir. Y no dudéis que pararemos a cualquiera que se nos cruce para hacerle unas cuantas preguntitas. ¿Queréis saber algo en especial? Pues no dudéis en decírnoslo en los comentarios.

También, cómo no, haremos una cobertura en directo de todas las conferencias importantes. Hemos implementado un sistema "live text", o de retransmisión en directo. Albert y yo estaremos con nuestros portátiles en la conferencia e iremos contando todo lo que sucede. La pantalla se os actualizará automáticamente, como por arte de magia. No os lo podéis perder. Y, recordad, vuestros comentarios durante la retransmisión nos darán un montón de ánimos y os aclararemos lo que nos pidáis.

También llevaremos una cámara de vídeo para intentar grabar todo lo que sea posible durante los días de la feria.

Y, por último, veréis que el diseño de Eurogamer.es cambiará durante el E3. Hemos hecho un rediseño especial para este año y tendréis toda la información muy accesible. Ya lo veréis, es una pasada.

Aquí se quedará un equipo de gente que estará 24 horas delante del ordenador y que tiene una misión tan o más importante que la de Albert y mía: Josep Maria Sempere, Miguel Ángel Serna, Jaime San Simón, Gerard Torres... ellos se encargarán de poner todas las noticias. El ritmo será frenético así que os recomendamos que no cerréis la pestañita del navegador y que le deis constantemente al F5.

Si sabemos que nos leéis y que nos apoyáis nuestro trabajo será mucho más llevadero, divertido y retante. Cualquier comentario y aportación durante estas fechas será tenido en cuenta. Cualquier cosa que necesitéis saber, decídnoslo. Somos vuestros ojos, piernas y brazos, ahí, y trabajamos para vosotros.

¡Deseadnos suerte!

Ir a los comentarios (28)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

OfertasNuevos descuentos en la Xbox Store

En algunas sagas muy conocidas.

Tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima

Lo nuevo de Sucker Punch sale esta semana.

Ventas UK: F1 2020 fue el juego más vendido de la semana

El mejor lanzamiento de la franquicia desde 2017.

Comentarios (28)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos