Mañana demo de Yakuza 3 en la PSN japonesa

Y Famitsu le da un 38/40.

Yakuza 3 es uno de los grandes que, inexplicablemente, no tiene planeado salir de Japón. Para darnos todavía más envidia nos enteramos de que mañana habrá demo en la PSN japonesa -ya estamos viendo como iréis rápido a crearos una cuenta-, y que pesará 1.22Gb.

Además, la prestigiosa revista Famitsu le ha dado la excelente puntuación de 38/40. Eso no ayuda a entender porque el juego de Amusement Vision no saldrá del país del Sol naciente.

Ryū ga Gotoku 3, que así se llama en japonés, narra la historia de Kiryu Kazuma, protagonista de Yakuza 1 y 2. El juego transcurrirá en Okinawa y en Kamuro-cho (una ficción de Kabuki-cho, una parte de Tokyo). Es exclusivo de PlayStation 3. Y si queréis leer alguna anécdota graciosa sobre el creador... aquí os echaréis unas risas.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos