Hoy, artículo exclusivo sobre World of Warcraft

Los secretos sobre cómo se creó. No os lo podéis perder.

El equipo de Eurogamer se ha desplazado a las oficinas de Blizzard y ha entrevistado a la mayoría de los pesos pesados de la compañía. Tras largas conversaciones, investigaciones y documentación mañana —día 11 de agosto— os traeremos la primera parte del artículo.

En él gente del calibre de Chris Metzen (vicepresidente creativo de desarrollo), San Didier (director de arte de la compañía) o Tom Chilton (diseñador jefe) se sinceran ante nuestro redactor y nos explican cómo veían el juego antes de empezar a hacerlo, cómo surgieron importantes decisiones de diseño, cómo lograron dar con el aspecto gráfico actual... varias páginas llenas de valiosísima información sobre uno de los juegos más exitosos y rentables de la historia del videojuego.

Así que no os despeguéis de Eurogamer.es para descubrir esta primera parte titulada "La creación de World of Warcraft: del boceto al lanzamiento". Estamos impacientes por ver qué os parece y estamos seguros que artículos propios de este calibre son los que siguen dando prestigio y renombre internacional a la Eurogamer Network.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos