Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hoy, artículo exclusivo sobre World of Warcraft

Los secretos sobre cómo se creó. No os lo podéis perder.

El equipo de Eurogamer se ha desplazado a las oficinas de Blizzard y ha entrevistado a la mayoría de los pesos pesados de la compañía. Tras largas conversaciones, investigaciones y documentación mañana —día 11 de agosto— os traeremos la primera parte del artículo.

En él gente del calibre de Chris Metzen (vicepresidente creativo de desarrollo), San Didier (director de arte de la compañía) o Tom Chilton (diseñador jefe) se sinceran ante nuestro redactor y nos explican cómo veían el juego antes de empezar a hacerlo, cómo surgieron importantes decisiones de diseño, cómo lograron dar con el aspecto gráfico actual... varias páginas llenas de valiosísima información sobre uno de los juegos más exitosos y rentables de la historia del videojuego.

Así que no os despeguéis de Eurogamer.es para descubrir esta primera parte titulada "La creación de World of Warcraft: del boceto al lanzamiento". Estamos impacientes por ver qué os parece y estamos seguros que artículos propios de este calibre son los que siguen dando prestigio y renombre internacional a la Eurogamer Network.

Read this next