Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hoy a las 18:00, análisis de Killzone 2

El análisis del juego de PS3 más esperado, en Eurogamer.es.

Hoy a las seis de la tarde termina el embargo impuesto por Sony para la publicación de los análisis del esperadísimo Killzone 2 para PlayStation 3 y, como no podía ser de otra forma, en Eurogamer.es publicaremos a esa hora nuestras impresiones de lo último de Guerrilla Games.

Somos conscientes, sin embargo, que desde otros medios online se ha afirmado que las copias de prensa enviadas por Sony se estaban empezando a recibir ayer, y que en dicha tesitura era imposible publicar un análisis en condiciones. Polémicas aparte, en nuestra redacción no podemos hablar por los demás, pero nosotros recibimos nuestra copia la semana pasada (aparte de haber probado diversas betas durante los últimos dos meses) y le hemos dedicado el tiempo necesario para poder emitir una opinión contrastada y a la altura de lo que esperan nuestros lectores.

Así que, desde la redacción de Eurogamer.es, hacemos un llamamiento a la calma y os aseguramos con toda franqueza que el análisis que podréis leer esta tarde se ajusta al criterio y calidad de nuestra línea editorial.

Read this next