Majesco contesta a PETA sobre Cooking Mama

Mama no es vegetariana, pero ama a los animales.

Parece que hoy es uno de esos días causa-efecto en los que ciertas disputas ven el final del camino mientras otras solo acaban de empezar. Recordaréis que a principios de esta semana os hablamos de la versión gore realizada por PETA sobre Cooking Mama.

El creador original del juego publicado en DS, Majesco, ha respondido a las acusaciones vertidas por la asociación en defensa de los derechos de los animales, quienes criticaban la ausencia de recetas vegetarianas y el exceso de inquina preparando filetes y solomillos.

Según las declaraciones aparecidas en GamesIndustry.biz, los japoneses afirman que “Cooking Mama World Kitchen incluye más de 25 recetas simpáticas y vegetarianas incluyendo deliciosas opciones de desayunos, cenas, postres y meriendas. Y aunque Mama no es vegetariana, ella apoya plenamente un tratamiento humano a los animales”.

Mientras el público capcioso ya estará frotándose las manos leyendo el último párrafo, hemos de reconocer que la respuesta de Majesco es bastante simpática. Nada se ha dicho de momento sobre posibles medidas legales en contra del juego realizado por PETA.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Rodrigo de la Hoz

Rodrigo de la Hoz

Colaborador

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos