Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Majesco anuncia un shooter 3D para Wii

Vendrá con las míticas gafas azul-rojo.

Majesco ha anunciado el desarrollo del primer shooter 3D para Wii, llamado Attack of the Movies 3D.

El juego, desarrollado por el estudio Panic Button, llegará a las tiendas este verano, acompañado de cuatro pares de gafas 3D (las típicas con una lente roja y la otra azul). El hecho de que el juego venga acompañado de cuatro pares de gafas nos hace suponer que habrá un modo multijugador para cuatro personas, aunque Majesco no lo ha confirmado.

Attack of the Movies 3D nos colocará en medio de situaciones típicas del cine de acción moderno, con escenarios repletos de alienígenas, zombis, robots e incluso un tiburón. Según Majesco, la experiencia ofrecerá "el realismo y dimensionalidad" que hasta ahora sólo la gran pantalla había podido proporcionar. También prometen que será muy rejugable, ya que los enemigos serán impredecibles y no seguirán patrones predeterminados.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Attack of the Movies 3D

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios