Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

MadWorld ya tiene fecha en Estados Unidos

Lo nuevo de los creadores de Okami, el 10 de marzo.

SEGA ha confirmado que el próximo 10 de marzo publicará el esperado MadWorld en Estados Unidos. Europa, sin embargo, sigue sin tener una fecha más concreta que "a lo largo de marzo".

El juego de PlatinumGames (estudio formado por antiguos componentes de Clover, creadores de Okami, God Hand o Viewtiful Joe) está llamado a ser uno de los más polémicos del año debido a su exagerada violencia. De hecho, resulta extraño que el juego todavía no haya recibido calificación por parte de la ESRB, cuando por ejemplo ya se sabe que la BBFC inglesa le ha dado un rating 18, pero sin ningún tipo de censura.

MadWorld está considerado como la gran esperanza hardcore en Wii, no sólo por los jugadores sino también por los altos cargos de Nintendo USA, como la vicepresidente ejecutiva Cammie Dunaway.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

MadWorld

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios