MadWorld ya tiene fecha en Estados Unidos

Lo nuevo de los creadores de Okami, el 10 de marzo.

SEGA ha confirmado que el próximo 10 de marzo publicará el esperado MadWorld en Estados Unidos. Europa, sin embargo, sigue sin tener una fecha más concreta que "a lo largo de marzo".

El juego de PlatinumGames (estudio formado por antiguos componentes de Clover, creadores de Okami, God Hand o Viewtiful Joe) está llamado a ser uno de los más polémicos del año debido a su exagerada violencia. De hecho, resulta extraño que el juego todavía no haya recibido calificación por parte de la ESRB, cuando por ejemplo ya se sabe que la BBFC inglesa le ha dado un rating 18, pero sin ningún tipo de censura.

MadWorld está considerado como la gran esperanza hardcore en Wii, no sólo por los jugadores sino también por los altos cargos de Nintendo USA, como la vicepresidente ejecutiva Cammie Dunaway.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Disco Elysium saldrá en octubre

Conviértete en un detective en este RPG de mundo abierto.

Ventas Japón: MHW Iceborne se mantiene en cabeza

Entran PES 2020, Borderlands 3 y Daemon x Machina.

El próximo personaje de Apex Legends se deja ver en el juego

El rumoreado hacker debería llegar en la tercera temporada.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos