Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

MadWorld: ¿Sí o no al blanco y negro?

Cara a cara entre Albert y Xavi. A uno le gusta y al otro no.

Últimamente siempre discutimos de lo mismo en la redacción de Eurogamer.es: ¿SÍ o NO al estilo visual de MadWorld? ¿Es un acierto haberlo hecho en blanco y negro? ¿Hubiese sido mejor en color? Podéis ver los vídeos e imágenes de su ficha, por si necesitáis tenerlo presente.

Albert García piensa que, sin duda, el blanco y negro le queda perfecto. Le da personalidad y aporta un valor añadido.

Xavi Robles, en cambio, todo lo contrario. No le parece mal, pero cree que en color hubiese ganado muchísimo. Es más, el blanco y negro le cansa.

Al final nos hemos decidido y hemos hecho un artículo. Os traemos dos breves columnas para que las leáis y decidáis en qué bando estáis.

  • A Favor: Albert Garcia. "La estética va completamente ligada a la estructura y la mecánica del título, es completamente inseparable. De no ser así visualmente, Madworld sería un juego que se jugaría de otra manera".
  • En contra: Xavi Robles. "El color se ha quitado por problemas técnicos y comerciales y no para aportar un valor extra a la obra.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios