Might & Magic: Clash of Heroes, un pequeño juego de culto para Nintendo DS que mezcla elementos de RPG, puzzle y estrategia por turnos, va a ser mejorado y ampliado en vistas a un futuro lanzamiento en la PlayStation Network y en Xbox Live.

Capybara, su desarrolladora, pretende tener el juego a la venta en verano, sustituyendo los sprites de los personajes por dibujos en alta resolución hechos a mano, así como añadiendo nuevas animaciones y mejoras gráficas.

También se ampliará el multijugador, con modos competitivos y cooperativos para hasta cuatro personas en los que podremos ganar nuevos objetos y artefactos. El modo para un jugador permitirá revisitar las áreas anteriormente exploradas, participando en nuevas misiones secundarias y desbloqueando secretos.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere