Luchas coreografiadas en The Old Republic

El jefe de BioWare afirma que los combates del MMO de Star Wars serán como en las pelis.  

El jefe y fundador de BioWare, Greg Zeschuck, considera que el sistema tradicional de combates de los MMO no funcionará con el nuevo Star Wars: The Old Republic, ya que como juego de la saga galáctica necesitará un nuevo sistema de lucha “coreografiado”.

Según ha comentado a Videogaming247 el sistema de luchas será completamente diferente a todo lo visto hasta ahora dentro del género de los juegos de rol masivos en línea. “Una gran diferencia, especialmente con respecto a los MMO clásicos, es que típicamente las luchas se traducen en jugadores dando vueltas entre si. Esta es la forma como se ha hecho siempre. Y no parece muy buena para Star Wars”, comenta Zeschuck.

“Star Wars es coreografía, es elegante; es grande, con movimientos poderosos y relámpagos, pero con un sentido visual y estético. Uno de nuestros objetivos es crear un tipo de combate coreografiado que sea parecido al que podrías ver en una película de Star Wars”.

Las imágenes mostradas hasta el momento muestran a un Jedi y a un Sith enfrascados en un combate con espadas láser, esperemos que BioWare se anime a publicar pronto nuevos vídeos donde podamos apreciar si realmente vamos a disfrutar de combates épicos o si todo acabarán siendo promesas incumplidas. Aún así, por ser quienes son y por habernos dado joyas como KOTOR o Mass Effect, tiene el beneficio de la duda y plena confianza.

Star Wars The Old Republic está en desarrollo para PC y fue presentado hace apenas dos semanas. Todavía no se conocen detalles sobre su lanzamiento.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos