¿Os acordáis del MMO Love? Pues en Rock, Paper, Shotgun nos dan una buena noticia: su creador, Ekil Steenberg, afirma que la próxima semana volverá a casa tras una estancia en Los Ángeles para lanzar la fase “alfa” del título.

Love es un MMO que se aparta de los cánones del género. Con un impresionante apartado artístico, se caracterizará porque serán los propios jugadores quienes construyan su mundo, siendo apenas un centenar en cada servidor. Se basará en el FPS para el combate multijugador, pero desde luego no veremos a niños gritones dando saltos como en el Halo 3. Si no te ha quedado muy claro el concepto, aquí tienes el primer tráiler del juego .

Steenberg hizo en un interesante post de su blog donde se queja de lo molesto del control de algunos juegos modernos, mostrando la simplicidad de la que hará gala Love. Incluye críticas al control de Wii en algunos juegos e incluso un curioso dato de Quake.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.