Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

LOTRO y EQ2 se actualizan hoy mismo

Festival de expansiones MMO.

Hoy tenemos la suerte de anunciar dos nuevas expansiones para dos de los juegos MMO fantásticos más conocidos, Lord of the rings Online y Everquest II.

LOTRO: Mines of Moria, permitirá a sus jugadores explorar un nuevo mundo, aumentará el límite de nivel máximo de 50 a 60, se añadirán dos nuevas clases de personajes e incluirá un sistema de personalización de armas lengendarias que subirán de nivel al mismo tiempo que lo hace el personaje. Una actualización bastante completa para un juego que sólo tiene 18 meses de vida. Echad un vistazo a nuestra página dedicada al juego para estar al tanto de novedades, imágenes, vídeos y a la espera de un análisis.

Por otro lado tenemos a The Shadow Oddysey, la quinta expansión para Everquest II, secuela de uno de los títulos más importantes de este género. Esta expansión añadira 20 nuevas zonas - incluyendo algunos entornos clásicos de EverQuest I - se aumentará el límite de puntos de logro a todas las clases, se implementará un nuevo sistema de misiones de exploración de mazmorras para que los jugadores puedan volver a jugar el contenido y disfrutar de experiencias nuevas y diferentes, y mucho más.

The Shadow Odyssey es un pack "todo en uno" que incorpora todos los contenidos de las anteriores expansiones, de modo que no les costará dinero extra a aquellos a los que les falte alguna de las ya publicadas. Podéis encontrar más información en nuestra página dedicada a The Shadow Oddysey, y estad atentos a una próxima review dentro de unas semanas.

Estas dos expansiones tendrán la dura tarea de competir con The Wrath of the Lich King - la segunda expansión de Blizzard para su juego superventas World of Warcraft, que salió el míercoles de la semana pasada. Les deseamos mucha suerte y os animamos a todos a probar sus versiones de prueba.

Read this next