Corre el rumor de que en la gamescom se ha podido ver en el stand de Rockstar una versión para PlayStation de The Lost and Damned, el primer capítulo de DLC para Grand Theft Auto IV.

Hasta ahora en exclusiva para Xbox 360, Rockstar ha dicho en varias ocasiones que no estaba trabajando en una versión para la consola de Sony. Sin embargo, un moderador de los foros de PlayStation Europa, Yaster, comentaba en un hilo (ahora borrado) que estaba en la gamescom en un área para mayores de 18 años, aunque no había podido probarlo porque había una cola exagerada para entrar.

Para acabar de rematar el tema, EB Games ha listado en su página web la guía oficial de GTAIV: The Ballad of Gay Tony para Xbox 360, PS3 y PC.

De momento coged el rumor con pinzas, a la espera que en Rockstar nos confirmen qué hay de cierto en esta historia.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere