Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los Tres Mosqueteros llegarán a WiiWare

Uno para todos...

El juego de plataformas basado en las aventuras de Los Tres Mosqueteros que hace unos años llegó al PC de la mano de la distribuidora sueca Legendo, dará el salto a la plataforma virtual WiiWare de Nintendo el próximo mes de abril, según se acaba de anunciar.

Esta nueva versión de The Thre Musketeers: One for All adaptará el estilo plataformero y de aventuras del título original al control con el Wiimote y, como era de esperar, nos permitirá blandir la espada como un auténtico espadachín.

Este juego está basado en la clásica novela de Alexandre Dumas y visualmente recuerda muchísimo al estilo de dibujo de Albert Uderzo, el co-creador de Asterix.

Su argumento nos pondrá en la piel del mosquetero Porthos, quien tendrá que lanzarse a la aventura para salvar a sus amigos secuestrados, Aramis, Athos y el joven d'Artagnan de las garras del siniestro Conde Xavier y su lacayos.

Podéis conocer más información del juego en su web oficial.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios