Ya sabemos que el E3 está de capa caída pero, hasta el momento, nada le hacía sombra. Ahora los jugones tenemos otro motivo por el que quedarnos noches en vela viendo streamings con lag para intentar enterarnos de las últimas novedades.

Los Spike Videogame Awards han ido adquiriendo importancia año tras año. Primero fue Samuel L. Jackson quien los presentaba, y este año será Jack Black. Y tendrá trabajo, porque sabemos que, por el momento, se enseñarán por primera vez imágenes y vídeos de Fight Night Round 4 (yes baby!), God of War III, Uncharted 2, Mafia II, Terminator Salvation, Watchmen: The End is Nigh, un contenido sorpresa de Gears of War II y el contenido descargable de GTA IV. ¿No es poco, eh? Hay más bombazos que en el último E3, de hecho.

La entrega de premios será dentro de dos días, el 14 de diciembre a las 9 PM, hora de Nueva York (es decir, a las 3 AM del día siguiente para nosotros).

¿Tenéis pensado quedaros hasta tarde para ver tanto bombazo?

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles