Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los Sims celebran su décimo aniversario

Han vendido más de 125 millones de juegos.

Los Sims están de celebraciones estos días con el décimo aniversario desde que su primera entrega se pusiera a la venta en Estados Unidos en febrero de 2000. Desde entonces esta franquicia ha vendido más de 125 millones de unidades, consiguiendo unos ingresos de más de 2.500 millones de dólares.

Cuando hace un par de años celebrábamos los 100 millones de unidades vendidas, con la llegada de la tercera parte en 2009 Los Sims ya han superado con creces aquel hito de ventas y parece que su ritmo sigue imparable. Y lo mejor de todo es que, tal como hemos visto con Los Sims 3, la fórmula sigue funcionando.

Según EA, solamente durante su mes primer mes a la venta el pasado junio Los Sims 3 vendió 3,7 millones de unidades, y hasta hoy la cifra se ha incrementado hasta los 4,5 millones. Asimismo, el nuevo servicio Exchange de descarga de objetos ha contabilizado hasta el momento un total de 110 millones de muebles descargados.

El juego creado por Will Wright ha tenido una repercusión universal, prueba de ello es que según EA ha llegado a más de 60 países y ha sido traducido a 22 idiomas.