Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los juegos exclusivos de DSi podrían llegar a las tiendas antes de finales de año

Nintendo los diferenciará del resto.

Los primeros juegos exclusivos para Nintendo DSi podrían llegar a las tiendas de Japón antes de que acabe el presente año, según ha podido saber Kotaku. Estos juegos vendrán identificados con una caja distinta (de color blanco en lugar de la transparente) que los diferenciará de los que se pueden utilizar en todos los modelos de la portátil.

Además de las correspondientes advertencias para que los usuarios de los modelos anteriores de la consola no se confundan también se ha confirmado que los propios cartuchos serán de color blanco en lugar del gris actual.

Hasta ahora Nintendo DSi disponía de algunos mini-juegos exclusivos que podían descargarse mediante la DSi Shop pero estos serán los primeros que se editarán físicamente y se venderán en las tiendas.

Estos juegos sacarán provecho de las características únicas de DSi, como por ejemplo las cámaras. Se rumorea que hasta podrían beneficiarse de las mayores prestaciones técnicas de este modelo de la portátil.

Hasta el momento ya se sabía que estos juegos exclusivos de DSi en algún momento llegarían a las tiendas, pero no que su salida fuera tan inminente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios