Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los juegos de PSP Go podrían tener un precio similar a los de iPhone

Podrían costar en 1 y 5 euros.

A un par de días de la conferencia de Sony en la GamesCom de Colonia, ya empiezan a circular algunos rumores acerca de una de las cosas que la compañía podría anunciar, el precio de los juegos de descarga del nuevo modelo de su portátil PSP Go. Al parecer el coste de estos juegos podría rondar lo mismo que cuestan los de iPhone.

Y es que tal como ha podido saber Pocket Gamer el precio de estos que se adquirirán a través de la PlayStation Network podría ser de 1, 2 y 5 euros, similar a lo que cuestan en la App Store.

De confirmarse, estos precios serían considerablemente inferiores a los que podemos encontrar hoy en día en la plataforma online de Sony y de buen seguro que supondría un incentivo de cara a los posibles compradores de la consola.

Estarán por confirmar también el resto de condiciones de este modelo de negocio aplicado a PSP Go, como por ejemplo ver cual será la distribución de los ingresos y si se respetará el 70:30 (70% desarrollador y 30% distribuidor) que Apple está convirtiendo en un estándar.

No hay que olvidar tampoco que muchos de los juegos que ahora mismo están disponibles para la PSP normal tendrán que adaptarse al tamaño de pantalla algo más pequeño del nuevo modelo de PSP. Algo que también tiene unos costes.

Os recordamos que PSP Go llegará a las tiendas el próximo 1 de octubre y que aproximadamente medio centenar de desarrolladoras ya han anunciado sus planes de programar juegos para ella.

Read this next