Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los juegos de lucha que han influenciado a las Tortugas Ninja

Nuevo diario de desarrollo (IV) en exclusiva.

En nuestro nuevo diario de desarrollo —es la cuarta parte y la podéis encontrar aquí— John, "el friki de los juegos de lucha de Ubisoft", como se define, nos comenta qué influencias tiene Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up.

Evidentemente habla de Super Smash Bros. y Dead or Alive ya que el equipo de desarrollo trabajó en ellos. Pero también se fija en otras obras maestras como, por ejemplo, Power Stone o Soul Calibur.

Una lectura más que interesante si estáis siguiendo de cerca el juego y que nos ayuda a entender un poco más cómo trabajan desde dentro los grandes estudios. Y, ya lo sabéis, no lo vais a encontrar en ningún otro sitio que no sea Eurogamer.es.

Si queréis leer las publicaciones anteriores id a nuestra página de Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up. También podéis acceder a ella vía la pestaña que hemos habilitado en la portada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios