Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los estudios de Sony ya trabajan en 3D

Buscan formas de utilizar la tecnología.

La mayoría de las desarrolladoras de Sony están buscando formas de implementar el 3D en sus títulos, o al menos así lo ha confirmado el jefe de SCE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida.

"Casi todas las desarrolladoras de WWS están buscando formas de incorporar la tecnología del 3D estereoscópico en sus juegos", comenta Yoshida en la página oficial de PlayStation.

"Conforme estas tecnologías se desarrollen y compartan entre desarrolladoras, veremos más juegos utilizando esta nueva perspectiva molona".

Yoshida señala que añadir el 3D en títulos existentes es "mucho más difícil" debido a una combinación de razones técnicas y logísticas.

"Siempre es mejor adoptar nuevas tecnologías a títulos nuevos, ya que el contenido puede ser creado teniendo en cuenta los efectos en 3D estereoscópico".

Sony anunció en el E3 que su alineación de títulos en 3D incluía Gran Turismo 5, Killzone 3, LittleBigPlanet 2, The Sly Collection y MotorStorm: Apocalypse.

Las compañías third-party también se han unido a la causa con Crysis 2, Mortal Kombat 9, NBA 2K11, Shaun White Skateboarding, Ghost Recon: Future Soldier y TRON Evolution.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS3
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios