Los enemigos de Uncharted 2 serán más listos

En Naughty Dog están trabajando mucho en la IA.

Leemos en Kotaku que los de Naughty Dog están esmerándose mucho en conseguir una IA digna del resto del juego.

Uno de los primeros aspectos en los que se han centrado es la visión periférica. Si ahora un enemigo ve algo extraño detrás de una roca no empezará a disparar como un loco y gastará toda su munición. Ahora investigará un poco, intentará asegurarse de que hay alguien hostil detrás.

También harán mejor uso de los espacios. Si te ven y luego te pierden retrocederán hasta el primer punto y empezarán a buscarte desde ahí.

Cada vez tiene mejor pinta este Uncharted 2. Recordemos que saldrá a finales de año.

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Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

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