Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de Pure vuelven con Split Second

Black Rock prepara otro juego de carreras a lo bestia.

Black Rock, el estudio de desarrollo responsable del juego de quads Pure, está trabajando en un nuevo título de carreras arcade del cual finalmente conocemos su nombre: Split Second. Un tráiler sobre el próximo episodio de GameTrailers TV desvela el nombre del juego a la vez que afirma “Ves con cuidado, Burnout”.

El vídeo muestra muy pocas imágenes, pero ya se pueden intuir por donde irán los tiros. Parece que esta vez el estudio de desarrollo situado en el Reino Unido y propiedad de Disney ha decidido ambientar su juego en la ciudad, en lugar de los desiertos y páramos de Pure. También vemos coches tuneados y una gran explosión en una gasolinera, por lo que nos imaginamos que siguiendo con la tendencia de su anterior trabajo no estamos ante un título de simulación realista.

Lo cierto es que este nuevo Split Second parece un primo hermano de Burnout, el título creado por Criterion y que actualmente es el auténtico rey de los llamados juegos de carreras arcade.

En los logos del tráiler se puede observar que Split Second aparecerá para PS3, Xbox 360 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios