Antiguos miembros de Realtime Worlds, capitaneados por Billy Thompson (diseñador principal de Crackdown), han fundado un nuevo estudio en Escocia llamado Ruffian Games. Y si los rumores son ciertos, la nueva empresa podría estar trabajando nada más y nada menos que en la secuela de Crackdown.

El rumor tiene su origen en un número reciente de Game Informer, en el que se aseguraba que Crackdown 2 estaba siendo desarrollado por un nuevo estudio debido a que Realtime Worlds se encuentra trabajando en All Points Bulletin. A eso hay que sumar que en Ruffian Games también hay antiguos miembros de Xen Group, una consultora especializada en videojuegos que colaboró en la creación del primer Crackdown.

En todo caso, y de ser ciertos los rumores, el desarrollo estaría todavía en una fase muy temprana, con lo cual todavía tardaremos bastante en tener más noticias sobre la secuela de Crackdown.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.