Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de Bioshock trabajan en un nuevo FPS

En esta ocasión sí tendrá modo multijugador.

Recientemente ha aparecido una oferta de trabajo de 2K Boston, como dicen en CVG , que nos permite hacernos una idea de ciertos elementos del próximo título de los creadores de Bioshock.

Para empezar, la definición que se da de este juego es “título multijugador AAA de acción”. Correrá sobre el motor Unreal Engine III y saldrá para múltiples plataformas (probablemente PC, PS3 y 360).

Este componente multijugador no pretende ser un simple añadido, sino que, según se puede leer, debe “hacer volver al jugador un día tras otro”. Y aquellos con experiencia en MMO tienen preferencia de cara al puesto… quién sabe qué saldrá de este proyecto. Viniendo de donde viene no esperamos menos que algo bueno.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios