Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los contenidos adicionales de Overlord 2 llegarán pronto

Sus creadores se muestran entusiasmados con la nueva entrega.

El director creativo de la desarrolladora holandesa Triumph, Lennart Sas, ha declarado a Eurogamer.net que están trabajando duro para que no haya mucha diferencia entre Overlord 2 y sus futuros contenidos descargables.

El juego, previsto para 2009 en PC, PS3, y Xbox 360, aún se encuentra en la fase pre-alpha, pero sus creadores quieren ser cautos para que no les ocurra lo mismo que en la primera entrega.

“Con el original Overlord pasamos mucho tiempo probando el concepto, lo que significa que hubo mucho menos tiempo para afinar lo que se había previsto inicialmente. En el diseño de Overlord II, nos hemos tomado en serio las críticas y el plazo previsto para evolucionar el concepto y poder pulirlo”.

Desgraciadamente, no arrojan datos sobre las caracteristicas de estos contenidos, pero Sas asegura que todo será mucho mas bonito que en el original. De momento, nuestros compañeros en las islas ya han tenido la oportunidad de redactar sus primeras impresiones sobre Overlord II y la verdad es que pinta pero que muy bien.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overlord II

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios