Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los artículos de opinión llegan a Eurogamer.es

Con columnas especializadas en los diferentes géneros.

Eurogamer.es inaugura hoy una nueva tipología de artículo dentro del portal. Nos referimos a las columnas de opinión, un espacio construido e ideado de cara a la reflexión acerca del sector del ocio electrónico.

Cada semana dos de los miembros del equipo nos abrirán su mente a todo tipo de cuestiones, referidas tanto al panorama y la situación actual de la industria, como a temas más personales, experiencias, recomendaciones y descubrimientos.

En un intento de huir de cierta aleatoriedad que encontramos en otras columnas de este tipo, hemos decidido que la especialización será una de las marcas características de este nuevo formato en Eurogamer.es. Cada redactor se encargará de excavar en lo más profundo de uno sus géneros favoritos con la clara voluntad de ofrecer unos artículos rigurosos, originales y frescos.

Así que si sois seguidores de los juegos de acción, deportes, carreras, rol, MMOs, juegos independientes, musicales, arcade y retro, no podéis dejar la oportunidad de seguir lo que vamos a contaros.

Sin más, os dejamos con el primero de estos artículos, Evolución del control en los FPS para consola, donde Josep Maria Sempere, nuestro experto en juegos de acción hace una reflexión acerca de la tan manida afirmación de que los juegos de acción en primera persona sólo se juegan bien en PC.

Esperemos que disfruteís con estos artículos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios