Lords of Shadow es el nuevo Castlevania

Y produce Hideo Kojima.

Todas las conversaciones están centradas en Metal Gear: Rising, pero el verdadero bombazo de Hideo Kojima para el E3 no es el nuevo juego de su franquicia más famosa.

GamesPress.com ha filtrado un nuevo título para Xbox 360 y PS3 dentro del listado de juegos producidos por el creador de Metal Gear Solid. Y el juego es, nada más y nada menos que Castlevania: Lords of Shadow.

La carambola es espectacular: Lords of Shadow (el juego que estaba creando el estudio español Mercury Steam) para Konami pasa a convertirse en la nueva entrega de la franquicia Castlevania. Y Koji Igarashi pasa el testigo como productor a Hideo Kojima, uno de los personajes más mediaticos de la industria del videojuego.

En GamesPress se anuncia que el juego saldrá a la venta a lo largo de 2010. Obviamente esperamos conocer más información en los próximos días sobre esta sorprendente noticia.

Ir a los comentarios (14)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Grid Legends saldrá en febrero

Se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Activision inicia una agresiva oleada de despidos en Raven Software

Pese a que el juego en el que trabajan sigue generando pingües beneficios.

También en Eurogamer...

Comentarios (14)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos