Lo próximo de RedOctane será con Natal

Guitar Hero 6 podría capturar movimientos.

El jefe de RedOctane, Kai Huang, ha dejado caer que el próximo juego del estudio podría funcionar con la tecnología de detección de movimientos Natal de Microsoft.

"No hemos hecho ningún anuncio específico sobre lo que estamos haciendo con las nuevas tecnologías en Guitar Hero 6 y más allá, pero una de las áreas que estamos explorando es la tecnología de la cámara y lo que te permite hacer", ha declarado al Seattle Times el máximo responsable de la primera compañía que distribuyó Guitar Hero y que ahora forma parte de Activision.

"Rastrear tus movimientos y quizás hacer que tus personajes en la pantalla hagan ciertas cosas que tú estás haciendo, o personalizarlo todavía más y que se parezca más a ti sobre el escenario que un simple avatar", ha comentado.

"Tecnologías como Natal nos traeran muchas nuevas posibilidades y definitivamente estamos explorándolas", ha dicho Huang.

Además, aparte de la tecnología en RedOctane también están investigando sobre otros estilos de música: "En los Estados Unidos el country es obviamente muy popular. Globalmente, la música clásica ha sido siempre muy interesante. La música latina – hay muchos géneros músicales diferentes que aún no hemos tocado".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El action-RPG Yaga saldrá en noviembre

Sobrevive a las tareas imposibles del Zar.

Análisis de MediEvil

WikiEsqueletos.

Bethesda lanza Fallout 1st, una suscripción prémium para Fallout 76

Servidores privados, moneda del juego, almacenaje ilimitado...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos